Flúor

Hola a todos! Bienvenidos un día mas a mi blog, hoy vamos a hablar sobre una tendencia muy vista últimamente, los tonos flúor. Esta tendencia la hemos podido ver sobretodo en jerseys y bodys ya que en otras prendas puede quedar excesivo. Al igual que el animal print, hay que compensar bien las prendas para que el outfit quede bien. Podemos encontar varios modelos de jerséis oversize en Zara y algunos bodys ideales para salir de fiesta en Bershka.
Laura Escanes junto con Marta Lozano fueron de las primeras influencers en mostar esta tendencia en redes sociales y consiguieron agotar casi todos los modelos en tienda.

Comentarios

  1. Hola! Me encanta tu blog. LLevo siguiendo tus recomendaciones varias semanas y desde entonces la gente me ve a kilómetros pues siempre llevo jerseys flúor para estar en tendencia.
    Además es muy práctico para salir por la noche porque así siempre estoy iluminada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SOfía ! Me alegro de que te estén sirviendo mis consejos, echaré un vistazo a tu blog!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Paula Gonu

Raquel Reitx

Blazer